Costos de envío

Gozamos de convenio con la Cámara del Libro y Correo Argentino, por lo cual el costo de envío es de $130 en todo el Territorio Argentino.


Tiempos de entrega

El envío se realiza por Correo Argentino. Una vez que se acredite el pago, se prepara el pedido. El tiempo de entrega del Correo depende de las distancias, pero se calcula que tarda entre 4 y 7 días para Argentina y de 7 a 20 días para el exterior (siempre dependiendo de las distancias).


Lugares de retiro personal

Sucursal Central: Av. de Mayo 1110, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Sucursal en Córdoba: Independencia 620, Nueva Córdoba, Córdoba Capital - Argentina


Medios de pago

Hay 3 opciones:


• Deposito en cuenta bancaria

Cuenta Banco Credicoop:
Razón social: Punto de Encuentro S.A.
CUIT Nº: 30714760811
Número de Cuenta: Cta Corriente 1910119655011900872400


• Efectivo contra entrega

Solo para envíos en CABA o retiro en sucursales


• A través de MercadoPago

Con Banelco, Link, Rapipago, Pago Facil o Tarjeta de Crédito (mirá las promociones de MercadoPago).
Esta forma de pago es completamente segura ya que los datos son transferidos vía internet a través de un servidor seguro SSL.


Devoluciones

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Mediante correo electrónico, se informará de cualquier problema de disponibilidad que pueda surgir en relación con los productos solicitados.
Editorial Punto de Encuentro garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado.
Editorial Punto de Encuentro admitirá la devolución de los libros defectuosos y envíos erróneos. Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email a ventas@puntoed.com.ar o por teléfono (+54 11) 4382-1630.