punto de encuentro

Punto de Encuentro es un proyecto editorial colectivo e independiente.
Nuestro plan, que comienza sobre la última parte de 2005, y se prepara para recorrer los caminos del mercado editorial de los próximos años, pretende generar un catálogo digno de una iniciativa que aporte nuevas perspectivas para comprender un poco más el mundo en el que vivimos y nuestro pasado reciente.

Así como las herramientas creadas por el hombre no son más que extensiones de sus partes, el libro es la extensión de sus pensamientos. Editorial Punto de Encuentro es, a partir de ahora, una nueva usina en la que podrás encontrar nuevas reflexiones, descubrimientos y debates que aporten aun más a la necesaria difusión de ideas para construir otro futuro. Por eso nuestro catálogo cuenta con investigaciones periodísticas, ensayos, poesías , novelas, relatos históricos y clásicos que ofrecen al lector un nuevo lugar editorial para seguir explorando nada más ni nada menos que su propia cultura.

Promovemos y estimulamos la proyección internacional a través de la participación en Ferias internacionales y la publicación de obras de autores de toda latinoamerica.

Fomentamos la investigación periodística atravesada por cambios en los escenarios culturales a consecuencia del impacto de las tecnologías de la información y la Comunicación en Cultura y educación.

ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN Y GESTIÓN COLECTIVA

Conceptuales:
• Publicación, promoción y distribución de libros.
• Formación: Charlas y Seminarios sobre temáticas de patrimonio cultural.
• Fomento: Participación en Workshops, Congresos, Ferias.

Campañas de concientización: Trabajamos desde la comunicación para concientizar y sensibilizar respecto a la democratización de la palabra.

Generamos una estructura de servicio - de apoyo y soporte - que sirve de enlace entre lectores, autores, organizaciones y el colectivo social.

Promovemos el desarrollo de una cultura de la lectura a nivel local, regional y territorial, identificando potencialidades culturales, geográficas, tomando en cuenta la diversidad cultural.

CONTACTO





Consulta enviada. Gracias por su contacto.